10/08/2014

1ª Carreira Solidaria do Morrazo

El Club Atletismo Morrazo y ADICAM, con la colaboración del Banco Echeverría, Frappos, Quepidohoy.com , Sala ártico, Babelis, Panadería Senra, Acivro, Fundación Cangas Deporte, Protección Civil y Policía Local, en la 1º Carreira Solidaria do Morrazo.
Tendrá lugar el domingo 19 a las 11:45 en la alameda vieja de Cangas. El fin de la carrera es la recaudación de fondos para una fundación de ayuda. Este año, desde la organización se decidió por ADICAM. 
ADICAM es una asociación de mujeres afectadas de cancer de mama que surge en Cangas en el año 2000; nace con la finalidad de fomentar el desenvolvimiento del apoyo social y a ayuda mutua, para conseguir que las mujeres tengan una mejor calidad de vida y bienestar.
1- El circuito es totalmente urbano, por las calles principales de cangas y sus alrededores; con un total de 5km.
2- El recorrido es el siguiente:
• Salida desde la Plaza de Abastos en dirección a la rotonda del mejillón
• Girar hacia la derecha por la Av. de Vigo hasta el Galax (cruce de la Av. de Lugo con la Av. De Vigo).
• Luego seguir hasta La Retirosa ( antes de llegar al colegio de Castrillón de Coiro)
• De nuevo girar a la derecha, bajando por la cuesta del Freixo, pasar la fábrica de redes, Automanía y llegando al cruce de la Av. De Orense
• Giramos a la derecha y llegamos a la recta final. Todo recto desde ese cruce, pasando por delante del Concello y llegando de nuevo a la Plaza de Abastos.

3- El coste de la inscripción son de 4 €, de los cuales 3 € van íntegros para la fundación ADICAM; el euro restante va destinado al seguro de la carrera.

4- El plazo de inscripción comenzará desde la publicación de la circular y finalizará el día 15 de octubre de 2014 a las 24 horas. Después de esa fecha no será admitida ninguna inscripción.
Se harán en:
-A través del correo electrónico carreirasolidaria.morrazo@gmail.com
- En el teléfono de contacto: 649 96 29 89
Debiendo constar, nombre, apellidos, año de nacimiento, sexo, club deportivo o por independiente, talla de camiseta e indicar si esta federado o no.
El número de cuenta donde se debe realizar el ingreso es el siguiente:
ES 72 00310023 6610 1000 3852 (Banco Echeverría)

Colocando como motivo: 1º Carreira Solidaria del Morrazo – Nombre y Apellidos
Nosotros comprobaremos que el ingreso se haya realizado correctamente; por lo contrario os avisaremos.

5- La recogida de dorsales será a partir de las 10:45, en los alrededores de la Plaza de Abastos; hasta unos minutos antes de que se dé la salida de la carrera.

6- Podrán participar todas las personas que se vean capaces de realizar esta carrera, la edad mínima es de 14 años (categoría cadete, en la federada), sin límite de edad.


7- En todo momento la carrera estará vigilada por protección civil, policía local, voluntarios y equipo médico.
Para cualquier incidencia que ocurra, se contará con un seguro, para la protección de los atletas participantes en ella.

Al final se darán trofeos a los tres primeros de cada sexo, de la carrera. Como muestra de su esfuerzo.
Es una carrera por una buena causa, entre todos podemos ayudar un poco. Os esperamos a todos el 19 de octubre!