12/14/2022

Entradas CIRCO DE NADAL

 Buenas tardes familias,

Tras la recopilación de datos referente a las entradas para el "Circo de Nadal" de Vigo,

os informamos que el día elegido por la gran mayoría de familias es este sábado día 17 de diciembre a las 17.00h. Por lo que procedemos a la reserva de entradas para dicho día.


Para poder continuar con esta actividad, pedimos hacer transferencia bancaria, lo antes posible, del total de entradas que se desea adquirir. El precio acordado con la empresa, puesto que no sobrepasamos las 150 personas, es de 10€ para mayores de 2 años ( - 2 años tienen entrada gratuita pero no ocupan asiento).


Una vez hecha la transferencia, enviar correo electrónico al anpa con justificante de pago y el número de entradas solicitadas. (El anpa hará transferencia del total del importe a la empresa). A este mismo correo electrónico, o otro que facilitéis, se reenviarán las entradas para presentar el día del evento.



Nº cuenta bancaria:

Correo electrónico: anpacoiro@gmail.com

Fecha límite para adquirir entradas a través del anpa: hasta el viernes 16 a las 14.00 h (tened en cuenta que a veces las transferencias de otras entidades tardan en llegar, por eso rogamos la mayor prontitud posible)


Gracias y un saludo


El Anpa